Bueno este es uno de los sueños que en realidad no hubiera querido soñar nunca pero bueno la mente es así y me hizo soñar con la muerte de mi hermana por segunda vez.
LA MUERTE
Solo recuerdo que me habían avisado de la muerte de mi hermana , yo reaccione como si nada me hubiese importado, en realidad no quería aceptar la noticia, trate de mantenerme fuerte, sólido y frío no se por que. Bueno de repente aparezco con mi mujer(Patricia) en la sala velatoria donde me encuentro con familiares que estoy peleado hace mucho tiempo y los cuales no quería ver ni dirigirles la palabra, entro y soy observado por todos no quedo nadie sin mirarnos, yo seguía manteniendo esa postura fría y sin derramar una lágrima, me aprecia raro por que estaba mi hermana ahí y me sentía mal por no llorarla, hasta que de repente un tío con el cual no hablo desde que me case (13–12–03) no se que me dice y yo totalmente sacado le empiezo a responder y lo hecho, discutimos un par de minutos hasta que llego el momento en que se llevaban a mi hermana, dejo de discutir y cuando están tapando el cajón y se la están por llevar aquella postura fría que tenia de repente se fue y me balanceo sobre el cajón con un llanto profundo y una angustia que no podía quitármela nadie, mis familiares asombrados por mi acción tratan de alejarme pero yo estaba aferrado e ella y no quería que se la llevaran, por suerte Patricia supo como contenerme y me saco de ahí….
Hasta acá me acuerdo por que sonó el despertador para ir a trabajar, pero el sueño no me lo pude quitar de mi mente por varios días.
1 comentario:
Se dice que cuando soñas que una persona muere, es porque le alargas la vida. Son feos esos sueños, no te dejan vivir por un largo rato, quiza dias.
hay que seguir adelante.
ME ENCANTO EL BLOG!
pone los links asi nos armamos de una comunidad.
Publicar un comentario